Url copiado

Éxodo en Manchester: el City se quedaría sin jugadores tras eliminación de la Champions League

FOTO 1 de 1
Éxodo en Manchester: el City se quedaría sin jugadores tras eliminación de la Champions League
Publicado 19 de Abril de 2019

Al minuto 93 del partido entre el Manchester City y el Tottenham Hotspur, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, el gol de Raheem Sterling clasificaba a los ‘Citizens’ a semifinales. La intervención del VAR no solo anuló el gol, eventualmente eliminando al City, sino que también habría puesto fin a una época en el equipo.

Tal parece que quedar fuera de la Champions League – otra vez – sin obtener ningún éxito a nivel continental le pasaría factura al equipo dirigido por Pep Guardiola. El City ha sido uno de los equipos que ha invertido más en su plantilla, aunque tal parece que esto no parece ser suficiente. Parafraseando a Fernando Llorente, del Tottenham, “por mucho dinero que gastes, no siempre vas a ganar”.

Fue El Chiringuito, programa deportivo de la televisión española, el que soltó la información de un ‘éxodo’ en Manchester. La salida masiva de jugadores, que ascendería a los 7 u 8, incluye en su lista nombres importantes como el del delantero brasileño Gabriel Jesús o el extremo alemán Leroy Sané.

Pero esto no significa que los ‘Citizens’ se quedarán sin plantel. Todo lo contrario. La apuesta es rescindir contratos para salir a fichar jugadores jóvenes y con mucha proyección para intentar, una temporada más, que el proyecto dé resultados a nivel Champions League. ¿Hay algún nombre en la lista? Sí, el delantero serbio Luka Jović, una joya por la que deberán competir con otros grandes equipos de Europa.


Añade tu comentario
Lo último