Url copiado

Manchester City tiene la aprobación de las autoridades británicas para recibir al Real Madrid en Eithad

Manchester City deberá recibir al Real Madrid por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League

FOTO 1 de 1
Manchester City tiene la aprobación de las autoridades británicas para recibir al Real Madrid en Eithad
Publicado 06 de Julio de 2020

El Manchester City podrá  recibir al Real Madrid en el partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League, el próximo mes, luego de que las autoridades británicas anunciaran que las las estrellas deportivas seleccionadas, no están en la obligación de realizar la cuarentena cuando vayan a competir a ese país. 


Las nuevas medidas anunciadas por el secretario de cultura de Gran Bretaña, Oliver Dowden, permiten que las competencias como Fórmula 1, fútbol internacional, golf y snooker se puedan realizar en dicho país. Los deportistas involucrados se les dará  exenciones de la cuarentena y los tendrán trabajando en ambientes ‘burbujeados’ cumpliendo con estrictos protocolos, para lograr garantizar que tengan el menor impacto con la salu pública, 


A las personas que también son parte de las competencias, como entrenadores, cuerpo técnico, doctores, entre otros también se les permitirá  viajar sin realizar la cuarentena. Con esta autorización, el Manchester City podrá  recibir al Real Madrid en el Eithad Stadium para los octavos de final de la Champions League. 

Añade tu comentario
Lo último