Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Manchester City vs Real Madrid EN VIVO: Sigue este duelo por las semifinales de la Champions League por Movistar TV

En el encuentro del día en Europa, Manchester City y Real Madrid se verán las caras por la vuelta de las semifinales. ¡Sigue este partidazo de la Champions League EN DIRECTO por Movistar TV!

Continúa la acción del máximo torneo a nivel de clubes en Europa. Este miércoles 17 de mayo, Manchester City recibe al Real Madrid en el Etihad Stadium en partido de vuelta por las semifinales de la UEFA Champions League. El foco del fútbol mundial está en Manchester, luego de conocerse que Inter de Milán será el primer finalista para la edición 2022/23.

En el partido de ida, la 'Casa Blanca' superó los primeros embates que sufrió por parte de los 'Citizens'; de hecho, en el mejor momento del City, Vinicius Junior pegó primero con un soberbio derechazo. Aunque a partir de ahí los dueños de casa manejaron mejor el partido, Kevin De Bruyne se disfrazó de héroe y con un misil venció a su compatriota Thibaut Courtois para decretar el 1-1 definitivo en el Santiago Bernabéu.

"Las emociones van a ser fuertes y para ganar al Real Madrid tienes que contar un plan. Mi sensación es que tenemos que ser mejores que en la ida, debemos tener más ocasiones. Tenemos enfrente al oponente más fuerte", sostuvo Pep Guardiola en la previa de este choque.

"Sabemos lo importante que será mañana. Quizás uno de los partidos más importantes desde que estoy aquí. No lo podemos negar. Les dije a los jugadores que disfruten el momento, que son muy afortunados y que tenemos mucha suerte de estar aquí. Lo daremos todo", amplió el catalán, quien confirmó que la única baja en la nómina es la de Nathan Aké.

Por su parte, Carlo Ancelotti manifestó lo siguiente. "Este es el cuarto año en este club. Lo disfruto cada día. Mi legado es disfrutar cada diía. Este año estamos muy cerca de lograr algo importante. Estamos muy ilusionados y muy motivados, teniendo en cuenta que es muy difícil. Pero las dificultades nos ayudan a ser mejores".

"No sé de qué les voy a hablar. Digo lo que me sale. El coraje y la personalidad son un componente muy importante y no todos los jugadores son capaces de mostrar su calidad por esto. Yo quiero un equipo que sea capaz de leer bien las situaciones del partido. Vamos a tener momentos en los que vamos a sufrir", amplió el estratega italiano.

Real Madrid buscará meterse a una nueva final europea como en la temporada pasada, donde se impuso al Liverpool para conseguir la 'Orejona'. Mientras que Manchester City, que disputa la cuarta semifinal de UCL en su historia, quiere volver a una final: la última y única vez fue en la temporada 2020/21, cuando cayeron en Porto ante Chelsea.

Horario para ver el Manchester City vs. Real Madrid vs por la UEFA Champions League

  • Perú - 2:00 p.m.
  • Ecuador - 2:00 p.m.
  • Colombia - 2:00 p.m.
  • México - 1:00 p.m.
  • Bolivia - 3:00 p.m.
  • Venezuela - 3:00 p.m.
  • Paraguay - 3:00 p.m.
  • Chile - 3:00 p.m.
  • Argentina - 4:00 p.m.
  • Uruguay - 4:00 p.m.
  • Brasil - 4:00 p.m.

Canal de transmisión para ver Man. City vs. Real Madrid

Podrás seguir EN VIVO y EN DIRECTO el encuentro entre ingleses y españoles por Movistar TV a través de la señal de ESPN (502 y 740 en HD).

Manchester City vs. Real Madrid: alineaciones

  1. MC: Ederson; Walker, Ruben Dias, Akanji; Stones, Rodri; Gündogan, De Bruyne; Bernardo, Grealish y Haaland.
  2. RM: Courtois; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Camavinga; Kroos, Modric, Valverde; Rodrygo, Vinicius y Benzema.
  • Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia)
  • Estadio: Etihad Stadium (Manchester, Inglaterra).