Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Manchester United apabulló por 5 a 0 al Leipzig en condición de local

Con hat-trick de Marcus Rashford, el Manchester United goleó al Leipzig

En una noche llena de goles, Manchester United venció 5-0 al Leipzig por la fecha 2 del grupo H de la Champions League en Old Trafford. Los 'red devils' no tuvieron piedad por el cuadro alemán y sumaron su segunda victoria consecutiva en esta edición de Liga de Campeones.

Ole Gunnar Solskjaer mandó a la primera mitad a un equipo sin dos de sus referentes: Marcus Rashford y Bruno Fernández. Pese a ello, para el minuto 21' de juego aparecería Mason Greenwood para abrir el marcador de lo que sería un marcador abultado en Inglaterra.

Para los primeros 45', el portero David de Gea también fue determinante para que el arco inglés quede en cero. Pese a los disparos del equipo alemán, estos no causaron mayor preocupación para el cuadro rojo. De esta forma se irían al descanso con el resultado por 1 arriba.

En el segundo tiempo, ingresaron los dos ausentes desde el vamos inicial y las cosas en la cancha se volcaron aún más a favor del United. La determinación del jugador portugués y la calidad goleadora del delantero inglés condujeron a aumentar el marcador.

No fue hasta el minuto 74' que Marcus Rashford marcaría el primero en su cuenta personal, la cual ampliaría cuatro minutos después (78'). Con el resultado ya por 3 arriba, Leipzig se complicaba para descontar en el marcador, concediendo incluso un penal para los locales.

Anthony Martial sería el responsable de marcar el cuarto y sellaría la goleada nuevamente Rashford. El 10 de Manchester se llevaría el balón tras haber anotado el 'hat-trick' que contribuyó al triunfo a domicilio. Incluso el marcador puso ser mayor, teniendo el estreno de Edinson Cavani estrenándose con gol, el cual fue anulado por fuera de juego.

Los de Ole Gunnar Solskjaer son líderes del Grupo H con seis puntos, con tres de ventaja sobre el PSG y el Leipzig. El equipo inglés viajará la próxima fecha a Turquía para enfrentar al Istambul. De ganar este tercer encuentro, el United ya estaría asegurando su pase a 8vos de final de la Champions League.