Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Manchester United decidió marginar a Cristiano Ronaldo de la nómina de convocados para enfrentar al Chelsea

Tras su último incidente ante Tottenham en los minutos finales, Cristiano Ronaldo no será parte del plantel para enfrentar al Chelsea. ¿Horas contadas en Old Trafford?

El ojo de la tormenta se posó nuevamente en Cristiano Ronaldo. El astro luso decidió irse antes al vestuario, cuando su equipo vencía 2-0 al Tottenham en el minuto 89'. Esto no pasó desapercibido, tanto para Erik ten Hag como la directiva de los 'Red Devils'.

El club inglés confirmó que sancionará al goleador portugués de 37 años: 'CR7' no irá ni al banco ante Chelsea, este sábado 22 de octubre en Stanford Bridge.

“El delantero de 37 años no formará parte de la convocatoria para el partido de este sábado ante Chelsea por Premier League. El resto del grupo entrenará con normalidad de cara a este encuentro”, detalla el comunicado publicado en el portal web oficial.

“Estaba allí, lo he visto, pero no hablé con él. No presto atención a eso, me ocuparé de eso mañana. Ahora estamos celebrando la victoria. Quiero mantener el enfoque en el equipo. Fue magnífico lo de los once jugadores, también la actuación de los suplentes que entraron”, manifestó ten Hag tras este episodio, que también sucedió a inicios de temporada.

La estadía de Ronaldo en Manchester parece estar llegando a su fin: todo hace pensar que 'Cris' dejará la institución en el próximo mercado de fichajes, que se abre a inicios de enero del 2023.

“Mi gran héroe y amor de mi vida, estaré contigo hasta que la muerte nos separe. La ley del retorno existe. Y veré mucho. Principalmente faltas de respeto”, escribió la hermana de Cristiano en sus redes sociales. ¿Cuál será el desenlace de este peculiar episodio?