Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Manchester United derrotó 2-0 al Tottenham y Cristiano Ronaldo abandonó el campo antes del pitazo final

Con goles de Fred y Bruno Fernandes, Manchester United se impuso 2-0 al Tottenham. La nota oscura del partido: Cristiano Ronaldo dejó el terreno de juego antes del término del encuentro

Mantienen el invicto. Manchester United se enfrentó este 19 de octubre al Tottenham Hotspur en un duelo válido por la jornada 12 de la Premier League. Los 'Diablos Rojos' afrontaron este cotejo con una racha de imbatibilidad de cuatro encuentros; ahora, son cinco.

A los 47', el brasileño Fred se animó a disparar desde fuera del área, su remate se desvió en un rival y el tiro se instaló en la portería de Hugo Lloris. Mientras que a los 69', Bruno Fernandes decretó el definitivo 2-0 en Old Trafford.

El triunfo posiciona al gigante inglés en la quinta posición del campeonato, con 19 unidades. Mientras que el Tottenham, con esta caída (su segunda derrota en EPL), se quedó en la tercera casilla, con 23 puntos.

Finalmente, antes del término del encuentro, se dio una particularidad. Cristiano Ronaldo, quien no ingresó en este cotejo, abandonó el campo de juego a los 89'. El luso se marchó con cara de fastidio y, sin duda, podría marcar un antes y un después, especialmente tras las últimas declaraciones de Erik ten Hag cuando 'CR7' dejó el terreno en el pasado 31 de julio, en la igualdad 1-1 ante Rayo Vallecano.

“Trataré con ese tema (la salida intempestiva de Cristiano Ronaldo) el día de mañana, no hoy. Ahora nos encontramos celebrando esta importante victoria”, manifestó el estratega neerlandés.