Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Manchester United va a la carga por Harry Kane: presidente del Tottenham habría fijado precio por el delantero inglés

Harry Kane finaliza contrato en junio del 2024 con Tottenham, que se encuentra en una crisis deportiva. El '9', finalmente, podría recalar en un grande de Europa

El pasado domingo 23 de abril, Tottenham Hotspur vivió uno de los peores primeros tiempos en su historia, si no el peor. A los 21', ya perdía 5-0 ante Newcastle por la jornada 32 de la Premier League (PL). Finalmente, el encuentro terminó 6-1 a favor de las 'Urracas'. Aquella derrota significó el intempestivo despido de Cristian Stellini, exasistente de Antonio Conte, pero también una grieta difícil de cerrar con uno de los referentes.

Harry Kane, quien anotó el tanto del 'honor' a los 49', es la máxima figura de un conjunto que si bien ha podido competir con los grandes en las últimas temporadas, no ha sabido como levantar un trofeo. El '9' de la Selección de Inglaterra, a sus 29 años, espera poder conquistar algún título como la Premier o por qué no una Champions League.

'HurriKane', según detallan medios ingleses, no renovaría finalmente su vínculo con los 'Spurs', que finaliza en junio del 2024. Ante esto, el presidente del cuadro londinense, Daniel Levy, ya le habría puesto un precio final al ariete que también supo vestir la camiseta del Leicester City: 100 millones de euros. Esta cifra, válida para cualquier cuadro inglés, se podría reducir a 80 en caso llegue un ofrecimiento formal por cualquier otro equipo que no dispute la PL.

Levy, reconocido por ser un hueso duro de roer al momento de negociar por sus futbolistas, no dará marcha atrás en el precio tasado. Manchester, que no ha podido dar la talla a la hora de buscar un centro delantero, no escatimaría en esta ocasión. Los 'Red Devils' tienen en la mira a un futbolista que lleva más de 60 goles desde la temporada 2020/21 (solo en Premier) y que les otorgaría ese salto de calidad definitivo para volver a conquistar los grandes trofeos a la que su historia está acostumbrada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Harry Kane (@harrykane)