Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Manchester United va por Neymar Junior para la próxima temporada, detalla L'Equipe

El 'crack' brasileño podría abandonar el Paris Saint Germain, club al que recaló en 2016, con rumbo a Old Trafford

¿Cambiará de aires? Neymar no ha vuelto a pisar una cancha desde marzo, cuando sufrió una lesión en el tobillo derecho en el duelo entre PSG y Lille por la Ligue1. Sin duda, sus registros son admirables: 20 partidos jugados (18 empezados) con 13 goles convertidos y 11 asistencias.

Sin embargo, la relación entre el brasileño y la directiva del cuadro parisino, precedida por Nasser Al-Khelaifi, no se encuentra en su mejor momento. De hecho, PSG espera que le lleguen buenas ofertas por el atacante de 31 años. Ahí entraría a tallar el Manchester United.

Según cuenta L'Equipe, los 'Red Devils' buscarían a 'Ney' para la temporada 2023/24. Se indica que Casemiro estaría convenciendo a su compatriota de recalar al United; sin embargo, no sería una operación sencilla. PSG no tendría problema incluso de ceder al futbolista a préstamo, siempre y cuando se encarguen a totalidad de su salario, que gana más de 40 millones al año.

Tras 6 años en Francia, en los que ha sufrido una serie de lesiones y de no conseguir el máximo objetivo de conquistar la UEFA Champions League, parece que el futuro del exjugador de Santos y Barcelona está lejos de tierras galas. Erik ten Hag, que pudo recuperar a Marcus Rashford, potenciar a Bruno Fernandes y darle rodaje a Antony y Sancho, ¿podría hacerlo también con el jugador de la Selección Brasileña? De momento, no hay nada formal. Habrá que ver como se mueve el mercado invernal.