Url copiado

Manchester United cayó 0-2 contra PSG por la ida de los octavos de final de la Champions League

Los 'Red Devils' no pudieron superar al equipo francés en Old Trafford

FOTO 1 de 1
Manchester United cayó 0-2 contra PSG por la ida de los octavos de final de la Champions League
Publicado 12 de Febrero de 2019

En un partido intenso, el PSG se impuso por 2-0 quedándose con el primer partido por los octavos de final de la Champions League en su visita al Manchester United en Old Trafford. Con este resultado, los parisinos llegan con una importante ventaja para el partido de vuelta, en el Parc Des Princes, el próximo 6 de marzo.

Las cinco tarjetas amarillas antes de los 30 minutos de partido fueron la muestra de la intensidad con la que se se jugó el primer tiempo. En los ‘Red Devils’ tuvieron que abandonar el terreno de juego Jesse Lingard y Anthony Martial por lesión, entrando en su lugar Alexis Sánchez (45’+4 PT) y Juan Mata (1’ ST), respectivamente.

El marcador se abriría a los 8 minutos de la segunda mitad en los pies de Presnel Kimpembe. Siete minutos después, Kylian Mbappé ampliaría el marcador para los dirigidos por Thomas Tuchel. En los últimos minutos, el francés Paul Pogba recibió la segunda tarjeta amarilla y salió expulsado.

Así fue el minuto a minuto

La previa

Sin duda alguna estas llaves eliminatorias son los tan esperados encuentros que todo fanático del fútbol ha estado esperando. Solo uno de ellos llegará a la gran final para llevarse la tan ansiada ‘Orejona’ que lo pondrá como el rey de Europa.

VOLVIÓ EL DIABLO ROJO

El Manchester United ha pasado de lo más bajo a la gloria. El cuadro inglés, desde que destituyó a José Mourinho, ha entrado en una racha de excelentes partidos que lo posicionan como el favorito en este duelo teniendo como principal figura al francés Paul Pogba.

Cabe resaltar que el club inglés estuvo en el grupo H y clasificó a los octavos de final como segundo de su grupo con un total de 10 puntos.

Ahora, Ole Gunnar Solskjaer tendrá su primer desafió en la UCL como entrenador del United y tendrá que sacar un resultado positivo teniendo al Old Trafford como principal apoyo.


PARISINOS INCOMPLETOS

El PSG no pasa por un buen momento colectivo ya que varios de sus principales jugadores están lesionados y podrían perderse este importante partido. Los principales jugadores que faltarán en este encuentro serán Neymar y Cavani.

El equipo francés se ubicó en el grupo C y terminó ocupando el primer lugar con un total de de 11 puntos superando al Liverpool (subcampeón de la Champions pasada).


Manchester United vs. PSG: alineaciones tentativas

Manchester United: David De Gea, Ashley Young, Chris Smalling, Phil Jones, Luke Shaw, Ander Herrera, Nemanja Matic, Paul Pogba, Jesse Lingard, Marcus Rashford y Anthony Martial.

PSG : Gianluigi Buffon, Thilo Kehrer, Thiagp Silva, Presnel Kimpembe, Juan Bernat; Marquinhos, Marco Verratti, Christopher Nkunku, Ángel Di Maria, Julian Draxler y Kylian Mbappe.

Añade tu comentario
Lo último