Url copiado

La disputa entre Manuel Neuer y Marc-André ter Stegen por la portería de la selección alemana

El último involucrado es Ulrich Hoeneß , presidente del FC Bayern

FOTO 1 de 1
La disputa entre Manuel Neuer y Marc-André ter Stegen por la portería de la selección alemana
Publicado 19 de Septiembre de 2019

La última visita de Barcelona a Alemania, en el marco de la primera fecha de Champions League, reavivó los comentarioa que ubican a Marc-André ter Stegen, portero del equipo ‘blaugrana’, como titular en la selección alemana. Por ende, son estas mismas voces las que ‘retiran’ a Manuel Neuer, quien actualmente ostenta esta posición.

No solo fue por un encuentro sino por el alto nivel sostenido que ha venido manteniendo Ter Stegen, en un tema que ha venido siendo muy polémico durante los últimos meses y que se reavivaron durante Rusia 2018, cuando el portero de 27 años fue relegado a la banca de suplentes durante aquel torneo, siendo Neuer parte del equipo titular que quedó eliminado en fase de grupos.

Pero si hay elogios hacia el lado de Marc-André, también los hay en favor de Manuel. Uno de ellos es Ulrich Hoeneß, presidente del FC Bayern – actual equipo del experimentado portero de 33 años – quien habló duramente sobre esta disputa con la intención de defender al también capitán del equipo el cual preside.

“Habla como si hubiera ganado 17 mundiales. No tiene derecho a reclamar nada. Neuer es el número uno, no hay discusión. No nos gusta que dañen la reputación de nuestros jugadores. Siempre será el mejor”, manifestó el popular ‘Uli’ ni bien terminó el encuentro del Bayern por Champions League.

Un día después de aquellas declaraciones, volvió a hablar del tema señalando que “(Ter Stegen) hubiera esperado que se le arrinconara y dijera que las cosas no van así. Ha dañado la reputación de un deportista impecable como es Manuel”.

Añade tu comentario
Lo último