Url copiado

¡Sede confirmada! La final de la Copa Libertadores 2020 se jugará en el Maracanã de Río de Janeiro

También se conoció que el Mario Alberto Kempes de Argentina recibirá la final de la Copa Sudamericana 2020

FOTO 1 de 1
¡Sede confirmada! La final de la Copa Libertadores 2020 se jugará en el Maracanã de Río de Janeiro
Publicado 17 de Octubre de 2019

Se acabó la espera. El Maracanã, ubicado en Río de Janeiro y considerado como uno de los estadios más importantes de nuestro continente, será la sede de la final única de la Copa Libertadores, a jugarse el 21 de noviembre del 2020. Así lo pudo confirmar la CONMEBOL a través de sus redes sociales.

Sede también de Flamengo, el Maracanã competía con otros siete estadios a nivel sudamericano y entre los que figuraba el Estadio Nacional de Lima, el Mario Alberto Kempes de Argentina y otros 6 escenarios entre los que estaban el Morumbi, el Mineirão y el Beira-Rio.

Desde la presente temporada, la CONMEBOL decidió cambiar el formato de finales ‘ida y vuelta’ para definir al campeón de la Libertadores y Sudamericana. En su lugar, el Estadio Nacional de Santiago – para la Copa Libertadores – y el Estadio General Pablo Rojas de Asunción – para la Copa Sudamericana – fueron escogidas como las pioneras y recibiran a los mejores equipos del continente.

Por otro lado, la Copa Sudamericana también tiene sede para la final el próximo año. El próximo 7 de noviembre de 2020 será el estadio Mario Alberto Kempes, ubicado en Córdoba y sede de Talleres, el encargado de recibir a los dos mejores equipos del torneo.

El escenario ubicado en Argentina competía también con otros dos estadios, entre los que también aparecía el Nacional de Lima, junto al Estadio Único de La Plata y el Mané Garrincha de Brasilia.

Añade tu comentario
Lo último