Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Marcelo Gallardo entrenará al 'All Stars' de Arabia con Cristiano Ronaldo y enfrentará a Lionel Messi

Marcelo Gallardo será el técnico de las figuras del fútbol árabe, que tendrá como máximo atractivo el choque entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Un duelo con pesos pesados. El próximo 18 de enero, las figuras del Al-Hilal y Al-Nassr se unirán en un equipo denominado Riyadh Season, que enfrentará al Paris Saint Germain en en amistoso más que interesante a disputarse en territorio árabe.

Quien se encargue de la dirección técnica y táctica del combinado saudí será nada más y nada menos que Marcelo Gallardo. Esto manifestó el extécnico de River Plate tras su confirmación como estratega para este compromiso.

"Hola, soy Marcelo Gallardo y les quiero decir que el 19 de enero voy a dirigir al Riyadh Season, que será conformado con jugadores del Al Hilal y el Al Nassr ante el Paris Saint Germain. Nos vemos pronto ahí", fue lo que indicó el 'Muñeco'.

Esta será la primera experiencia de Gallardo en un banco de suplentes luego de su salida de River Plate tras ocho años y medio de manera consecutiva como estandarte del 'Millonario'.

Finalmente, cabe mencionar el gran plato fuerte para dicha jornada: el enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. La rivalidad entre ambos 'cracks', quienes dominaron el 'mundo fútbol' en las últimos años con cinco y siete Balones de Oro respectivamente, tendrá un nuevo episodio. Se volverán a encontrar luego de verse por última vez el pasado 8 de diciembre del 2020. En aquella ocasión, la Juventus goleó 3-0 al Barcelona con doblete del luso en el Camp Nou, por la Champions League.