Url copiado

Marcelo Gallardo: "Podemos pelear de igual a igual con el Real Madrid"

El cuadro 'Millonario' desea medirse ante el poderoso Real Madrid.

FOTO 1 de 1
Marcelo Gallardo:
Publicado 11 de Diciembre de 2018

Ya han pasado dos días de la consagración de River Plate como campeón de la Copa Libertadores 2018 frente a su clásico rival de Boca Juniors. El duelo fue digno de una final y dejó atónitos a tos los seguidores del mundo por la pasión que se demostró en un repleto Santiago Bernabéu.

Marcelo Gallardo, técnico campeón, habló de cara al Mundial de Clubes y señaló que aunque no se puede competir con potencias, están para darle pelea a cualquiera.

“Si nos dejamos llevar por las cualidades de los planteles claramente no podemos competir con semejantes potencias, pero este equipo ha demostrado que puede prestarse a jugar este tipo de partidos con cualquiera y seguramente siempre será competitivo. Luego habrá que ver las realidades de uno y otro”, dijo el argentino.

Agregó: “Yo creo que podemos pelear a cualquiera pero a partir de mañana, que estaremos preparando el viaje a Abu Dabi y pensando en los rivales que vienen. Mientras tanto vamos a disfrutar un poquito porque lo obtenido va a ser irrepetible”.

Añade tu comentario
Lo último