Url copiado

Marcelo Gallardo quiere ganar el Mundial de Clubes

El DT argentino confía plenamente en el plantel que dirige.

FOTO 1 de 1
Marcelo Gallardo quiere ganar el Mundial de Clubes
Publicado 17 de Diciembre de 2018

Marcelo Gallardo, entrenador campeón de la Libertadores 2018 con River Plate, aseguró que está ilusionado en que el conjunto ‘Millonario’ conquiste su primer Mundial de Clubes, sin embargo exhortó a sus dirigidos a no dejarse llevar por la euforia y enfocarse en el club Al Ain de Emiratos Árabes Unidos, su rival de mañana a las 11:30 a.m. hora peruana.

“Creemos que va a ser un partido bastante duro porque demostraron que tienen bien merecido jugar esta instancia. Es un equipo que tiene entusiasmo, que es peligroso cuando ataca. Intentaremos hacer nuestro juego. Sentimos que es una sensación muy linda de haber podido conseguir esta chance. Vamos a tratar de aprovecharla y disfrutarla al máximo. Estamos en un momento de mucha ilusión”, declaró el ‘Muñeco’ en conferencia de prensa.

Luego, Gallardo añadió: “Estamos en un momento de mucha ilusión, con el entusiasmo de haber vivido un hecho histórico, así que aspirar a ganar este título también es una cuestión de saber poner las cosas en su lugar. Este equipo lo sabe hacer, este grupo de jugadores rápidamente entiende que más allá de venir de obtener un logro tan importante, tiene que enfocarse en lo que viene haciendo. El deseo es jugar la instancia final pero para eso hay que ganar mañana. Sería de mucha importancia para nosotros poder jugar la final y ganarla. Es un objetivo y un desafío muy lindo”.

Añade tu comentario
Lo último