Url copiado

Marcelo Gallardo recibió el premio al mejor entrenador del continente y dio un emotivo discurso (VIDEO)

FOTO 1 de 1
Marcelo Gallardo recibió el premio al mejor entrenador del continente y dio un emotivo discurso (VIDEO)
Publicado 08 de Enero de 2019

Bien merecido. Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, recibió hoy el premio al mejor entrenador del fútbol sudamericano para el 2018 otorgado por el diario El País de Uruguay. Durante la ceremonia, el ‘Muñeco’ brindó un emotivo discurso de agradecimiento.

“Quiero agradecer a todos mis jugadores. Son ellos los que enaltecen a uno. También a la directiva de River Plate, porque me dieron todas las posibilidades para desarrollarme como entrenador”, manifestó Gallardo, campeón con el ‘Millonario’ de la Copa Libertadores.

La reciente y triste noticia del retiro de Rodrigo Mora, capitán del equipo, también tuvo un espacio en las palabras del estratega. “Quiero hacerle una mención especial a un jugador que merece que lo mencione y lo valore: Rodrigo Mora. No solamente ha sido un jugador valioso, sino una persona tremenda”, dijo emocionado.


FUENTE: ESPN

Cabe señalar también que el ‘Pity’ Martínez, volante de River, recibió el premio al mejor jugador de la temporada, categoría que compartió con el delantero ‘Xeneize’ Darío Benedetto.


Añade tu comentario
Lo último