Url copiado

Marcelo Gallardo, entrenador de River: "¿Alguien puede pensar que no tengo fuerzas para seguir?" (VIDEO)

El argentino habló en conferencia de prensa sobre los rumores luego de perder la final de la Copa Libertadores

FOTO 1 de 1
Marcelo Gallardo, entrenador de River:
Publicado 29 de Noviembre de 2019

La derrota ante Flamengo, el pasado sábado en la final de la Copa Libertadores 2019, ha sido un golpe fuerte en River Plate. Tanto que ha generado algunas especulaciones sobre el futuro de los protagonistas del equipo ‘Millonario’. Uno de estos es Marcelo Gallardo, de quien la prensa comenzó a decir que estaría viendo su salida del equipo. Pero el ‘Muñeco’ respondió fuerte y claro para ponerle fina a los rumores.

¿Alquien puede creer que no tengo fuerzas para seguir o para hacer de mi vida lo que tenga ganas de hacer? Si hay algo que tengo es fuerza. Tengo 43 años, una vida por delante y por algo estoy donde estoy. No voy a anunciar nada, hoy tengo que pensar en tres partidos. Luego me sentaré y trataré de pensar en lo que viene”, dijo Gallardo.

Tras perder al final, varios hinchas de otros clubes argentinos no tardaron en hacer ‘leña del árbol caído’. Sobre esto, Marcelo dijo: “No sé medir quiénes son los que se ponen contentos con una derrota o los que están esperando la caída de un equipo. Creo que no hay argumentos para atacar a un equipo que viene demostrando, durante tantos años, dónde está. Si te quieren ‘cargar’ por una derrota, está dentro de las reglas del juego”.

Hace pocas horas se confirmó que el volante argentino Exequiel Palacios, pieza importante en River, ya tendría todo hecho para irse al Bayer Leverkusen alemán. “No sé qué va a pasar. Todavía no terminamos el año y ya tenemos un jugador que está prácticamente vendido. No sé cuál fue el apuro. Ya tengo un jugador pensando que se va a ir y aún tres partidos por delante. Esas cosas no las manejo y ahora tengo que pensar que estará fuera de la nómina”, respondió al respecto el entrenador.

Añade tu comentario
Lo último