Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Marcos López: "Espero poder hacer las cosas bien en la Copa América"

Marcos López debutó en el partido por Clasificatorias ante Quito y estará presente en la Copa América 2021, como una de las opciones de Ricardo Gareca.

Tras la ausencia de Miguel Trauco por suspensión ante Colombia, la alternativa de alinear a Marcos López en la siguiente fecha, salió a flote. El lateral izquierdo de la 'bicolor' no desentonó y tuvo un gran partido ante Ecuador en Quito. Ello, además de su presente futbolístico, lo metieron en la lista final de los que estarán en la Copa América 2021.

López habló con Jeanet Sosa para Zona Mixta, y se refirió primero a su compañero de selección Miguel Trauco y cómo se siente actualmente. "Pienso que Trauco es un gran jugador, todos sabemos de su calidad y jerarquía dentro del campo. Me siento un jugador importante, los jugadores me hacen sentir así. Me toca pasar por un buen momento y hay que aprovecharlo. Entregaré todo para seguir por ese camino", comentó.

Además, el lateral del San Jose Earthquakes, se refirió a su estreno con la selección absoluta. "Me esperé otro debut, pero el debut en Quito con victoria fue muy importante. Nos ayuda a seguir con vida en estas Clasificatorias", agregó el dirigido por Ricardo Gareca.

Finalmente, Marcos López habló sobre la Copa América y cómo se ve en este torneo continental. "Este es un evento nuevo en la Copa América. Espero poder hacer las cosas bien y seguir por un camino ascendente. Debemos ser inteligentes para tener la pelota, Brasil se caracteriza por la posesión de balón, trataremos de hacerle daño. Si logramos robar la pelota, debemos hacernos fuerte con eso. Tenemos las herramientas y jugadores para hacerlo", finalizó.