Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Marcos López tras su debut con el Feyenoord: "Mis compañeros me felicitaron porque hice un buen partido"

El lateral izquierdo de la Selección Peruana charló con las redes del Feyenoord sobre su gran debut en la Eredivisie

Un partido que nunca olvidará. Marcos López debutó oficialmente con la camiseta del Feyenoord, que derrotó 3-0 al Sparta en el clásico de Róterdam. El zurdo fue titular y jugó los 90' en el local, que se posiciona en el segundo lugar -transcurridas seis fechas- con 16 puntos, a 2 del líder Ajax.

El exjugador de Sporting Cristal fue considerado como una de las figuras del partido y se mostró muy feliz de consolidar su primer gran partido con la rojiblanca.

"Quiero agradecer a los fanáticos por su apoyo. Estoy muy contento con mi debut en este gran club. El entrenador me dijo que jugara tranquilo, que mantuviera la calma. No es un problema si pierdes una o dos bolas. Solo haz lo tuyo. Me sentí bien en la cancha", detalló el defensor a las redes del club.

"Estoy muy contento con el equipo y necesito fortalecerme físicamente, es un proceso. Entiendo que hay dos jugadores en la misma posición en este momento, pero estoy contento con cada minuto que tengo. A menudo juego con un solo toque, todo es así. Creo que tengo la calidad para eso", amplió López.

El jugador de 22 años realizó una muy buena presentación en el mítico De Kuip, algo que no pasó desapercibido por sus compañeros, quienes lo felicitaron por este primer cotejo. Ahora, se prepara para lo que podría ser su debut internacional ante Sturm Graz por la UEFA Europa League, este 15 de septiembre.

"Practico mucho durante las sesiones de entrenamiento. Necesito tener más confianza en eso, pero creo que dos o tres cruces fueron buenos hoy. Mis compañeros también me felicitaron por los centros que lancé", sentenció el peruano.