Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Marcos López y Alexander Callens, disponibles para los 4tos de final de la Copa América

La Selección Peruana recuperará dos futbolistas importantes para los 4tos de final de la Copa América

Este lunes 28 de junio se confirmaron dos buenas noticias para la Selección Peruana de cara a su próximo desafío. Marcos López y Alexander Callens llegarán a los cuartos de final de la Copa América.

Se confirmó que el defensor central del New York City FC de la MLS solo presenta una contractura muscular. Su periodo de recuperación sería de algunos días, por lo que llegaría sin inconvenientes al viernes 2 de julio.

Por su parte, el lateral del San José Earthquakes (también de la MLS) trabajó este día con sus compañeros de manera normal tras no ser considerado ante Venezuela en el triunfo peruano por 1-0.

Cabe señalar que ambos futbolistas fueron clave en la victoria 2-1 ante Colombia, por la tercera jornada de la fase de grupos. Callens reemplazó a Luis Abram, mientras que López le ganó la pulsada a Trauco en aquel decisivo cotejo ante los 'cafeteros'. Otro que podrá reaparecer es Christian Ramos, quien se perdió el duelo ante la 'Vinotinto' por suspensión.

Como segundo del grupo B, la 'Blanquirroja' se medirá ante el tercero del Grupo A, que de momento es la Selección Chilena. Esta llave está confirmada para el viernes 2 de julio a partir de las 4:00 p.m. (hora peruana), en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico, en Goiânia.