Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Marcus Rashford obtiene medalla como Miembro de la Orden del Imperio Británico

Marcus Rashford obtuvo una medalla como Miembro de la Orden del Imperio Británico por sus servicios proporcionados a gente necesitada en plena pandemia

El delantero inglés que más habla afuera de la cancha, pero para bien, es Marcus Rashford. El joven atacante del Manchester United fue noticia este 9 de noviembre por una conmemoración más que especial. Y no está ligada al fútbol.

Rashford recibió la medalla como Miembro de la Orden del Imperio Británico (MBE) por los servicios proporcionados durante la pandemia de la COVID-19. Marcus fue galardonado por el príncipe Guillermo esta martes en el Castillo de Windsor, a cual asistió acompañado de su madre Melanie para la ceremonia.

El futbolista de 24 años también fue reconocido anteriormente. Más precisamente, Rashford garantizó que ningún niño necesitado pasara hambre. Esta acción repercutió fuertemente en el Gobierno, que decidió cambiar la política vigente sobre sus vales de comidas gratis durante el confinamiento.

Marcus Rashford es uno de los futbolistas más preocupados por los temas sociales en el Reino Unido. El 'crack' del United forma grupos de trabajo para tratar y solucionar temas relacionados a la desnutrición infantil.