Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Mario Mandzukic es nuevo delantero del AC Milan

Milan

AC Milan oficializó el arribo del experimentado delantero Mario Mandzukic. El exariete de la Juventus vuelve a la Serie A tras una temporada. El croata se encontraba jugando en el Al-Duhail S. C de la Liga de Qatar.

Tras rescindir contrato con el conjunto del Medio Oriente, Mandzukic recala en Milán para ser una alternativa al crack sueco Zlatan Ibrahimovic, quien ayer anotó un doblete al Cagliari para dejar al equipo 'Rossonero' en lo más alto de la Serie A 2020/21.

"AC Milan se complace en anunciar la contratación del delantero croata Mario Mandžukić. El club y el atacante llegaron a un acuerdo hasta fines de la presente temporada, con opción a extender su contrato para la siguiente. Mandžukić llevará el dorsal '9' en su camiseta", detalló el club italiano.

¿Feliz por la llegada de Mandzukic? Sí, porque ahora somos dos para asustar a nuestros rivales”, declaró 'Ibra', en entrevista a Sky Sport, tras la victoria ante el Cagliari. Dupla de temer.

Con 43 puntos, AC Milan se ubica como único líder del campeonato. Inter, por su parte, tras la victoria de ayer ante Juventus (quinto puesto), es escolta con 40 unidades. Napoli y Roma se ubican 3 y 4, respectivamente, con 34 puntos. Los de Genaro Gattuso; sin embargo, tienen un compromiso menos que 'La Loba'.