Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Mario Salas: "Nosotros solo pensamos en ganar el miércoles ante Estudiantes de Mérida"

Mario Salas: "Nosotros solo pensamos en ganar el miércoles ante Estudiantes de Mérida"

Alianza Lima enfrentará un duro duelo este miércoles ante Estudiantes de Mérida por la Copa Libertadores. Los dirigidos por Mario Salas llegan con mejores ánimos al partido, luego de vencer a Carlos Stein en la jornada 14 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar.

 

“Hubo cosas bastante positivas en el partido contra Carlos Stein. Siento que lo fundamental, que no habíamos tenido los partidos anteriores y que debemos seguir demostrando, es la cantidad de tiros y jugadas de riesgo contra el rival. Eso es lo positivo. Este partido también nos deja mucho mejor parados para el duelo que tendremos contra Estudiantes de Mérida, el cual esperamos ganar”, fueron las palabras de Salas en conferencia de prensa.

 

El técnico chileno también aseguró que lo conseguido ante Carlos Stein les da cierta tranquilidad y que deben mantener el sistema de juego para conseguir buenos resultados. “Ese triunfo nos da tranquilidad, en el sentido del cómo jugaron, no tanto por el resultado. Y entendemos que si seguimos jugando de esta forma los resultados seguirán siendo positivos”.

 

Finalmente, Mario Salas asegura que la prioridad para el equipo es ganar este miércoles ante Estudiantes de Mérida en la Libertadores. “Debemos seguir mejorando nuestro momento defensivo en algunos conceptos y algunos principios que se mostraron en el último partido, así como en los anteriores, por lo que solo queda perfeccionarlos. […] Nosotros solo pensamos en ganar el miércoles, no en las estadísticas. Ese es nuestro único objetivo.”