Url copiado

El enojo de Salas: entrenador chileno suspendió conferencia por el celular de un periodista (VIDEO)

FOTO 1 de 1
El enojo de Salas: entrenador chileno suspendió conferencia por el celular de un periodista (VIDEO)
Publicado 28 de Febrero de 2019

__No aguanta ‘pulgas’. El entrenador Mario Salas, que dirige al Colo-Colo de su país, protagonizó un incómodo momento esta mañana y dio por terminada la conferencia de prensa que brindaba el club luego del entrenamiento del día.

Mientras uno de los hombres de prensa elaboraba su pregunta, se podía notar que la mirada de Salas se desviaba hacia otro lado. En el video se puede escuchar que, mientras esto pasaba, se podía escuchar el timbre de un celular.

Cuando el periodista culminó su pregunta, el entrenador mostró su molestia e incomodidad. “Te voy a responder la pregunta y me voy a ir porque lo que está haciendo ese señor no corresponde. Lo haré de forma muy amena y muy tranquilo pero me voy a levantar y me voy a ir, porque aparte de que le sonó, está contestando y creo que no corresponde”, manifestó.

Mira el video:


FUENTE: ESPN

Finalmente, y como había adelantado, al concluir su respuesta se levanto, se despidió y se retiró de la sala de prensa. Cabe mencionar que Colo-Colo, jugará este domingo contra Curicó Unido por la tercera fecha del torneo doméstico, en el que está en el primer lugar con 6 puntos.

Añade tu comentario
Lo último