Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Martín Pérez Guedes será jugador de Universitario de Deportes por las próximas 2 temporadas

El volante argentino que defendió la camiseta de Melgar será refuerzo de la 'U' de cara a la próxima temporada 2023

La temporada 2023 ya se juega en Ate. Universitario de Deportes sigue conformando su plantel para la próxima campaña en la Liga 1 Betsson, además de la Copa Sudamericana, que volverán a competir tras 7 años. Luego de confirmar la renovación de jugadores como Alex Succar, José Carvallo o Jorge Murrugarra, un volante que jugó la final del fútbol peruano será nuevo refuerzo del cuadro 'crema'.

El mediocampista Martín Pérez Guedes tiene todo cerrado con la directiva de la 'U' para convertirse en nuevo jugador de Universitario, según informan medios como Ovación y RPP. Solo falta la firma del exjugador de Melgar para que sea oficial.

El jugador ya llegó a un acuerdo para firmar contrato con el conjunto merengue por dos años y el vínculo podría hacerse oficial en las próximas horas. En la temporada 2022, Pérez Guedes anotó 9 goles y brindó 3 asistencias. El volante es uno de los futbolistas con más partidos en el plantel del 'Dominó'.

Asimismo, el periodista de TyC Sports, César Luis Merlo, especialista en mercado de pases, indicó lo siguiente en su cuenta de Twitter sobre el subcampeón de la Liga 1 con la camiseta de Melgar. "En las próximas horas, firmará contrato por un año con Universitario de Perú. Llega con el pase en su poder desde Melgar", señala el argentino.

Martín Pérez Guedes tiene 31 años y antes de jugar este año en Melgar visitó la camiseta de la Universidad San Martín. En su país se desempeñó en clubes como Olimpo, Racing, Quilmes, entre otros.