Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Matías Succar fue cedido al FK Teplice de la 1ra división de República Checa

Matías Succar tiene nuevo club: jugará en el FK Teplice de República Checa

El delantero peruano Matías Succar asumirá un nuevo desafío en Europa. El exgoleador de Deportivo Municipal fue cedido por el LASK Linz de Austria (dueño de su pase) al FK Teplice de Chequia.

La directiva del LASK, al contar con muchos futbolistas en ataque, decidió prestar al futbolista peruano de 22 años a la primera división del fútbol checo. Este vínculo atará a Succar al Teplice hasta enero del 2022. Asimismo, el club de República Checa se guarda una opción de compra por Matías.

"Es un delantero talentoso que ya se ha establecido en Europa y debería demostrar sus habilidades con nosotros", manifestó Rudolph Repka, director deportivo del FK Teplice

De esta manera, tras un breve paso por Austria (en el LASK y en el FC Juniors de la 2da división), Succar buscará afianzarse en una liga que ha demostrado un importante crecimiento en las últimas temporadas. Equipos como el Slavia Praha, base de la Selección de Chequia, fue uno de los protagonistas en la última edición de la UEFA Europa League.

Además, otros clubes referentes como el Sparta Praha o el Viktoria Plzen han sabido dar pelea en el Viejo Continente en el pasado. Será un gran desafío para el atacante peruano, pues su nuevo club se ubica penúltimo en la Liga Checa con tres puntos transcurridas seis jornadas.