Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Matías Succar ya entrena con el LASK Linz de Austria

Succar

El delantero peruano Matías Succar ya está en Austria. El exariete del Deportivo Municipal se encuentra entrenando con el LASK Linz de la Bundesliga austriaca, club con el que estaría firmando su vinculación oficial en las próximas horas.

Succar, de 21 años, tendrá así su primera experiencia en el extranjero. El delantero surgido del Deportivo Cantolao explotó en la pasada temporada 2020 en la Liga 1 Movistar, donde anotó 11 goles con el conjunto edil. Asimismo, fue convocado por Ricardo Gareca para la Selección Peruana, pese a no poder debutar aún.

Actualmente, el LASK Linz se ubica en el tercer puesto del torneo doméstico. El conjunto austriaco es uno de los equipos con mayor crecimiento sostenido en los últimos años. En las temporadas 2018 y 2019, el LASK clasificó a la UEFA Europa League.

En el segundo torneo de mayor importancia del Viejo Continente a nivel de clubes, el nuevo cuadro de Matías Succar enfrentó al Manchester United de Inglaterra por los octavos de final. Pese a quedar eliminado, LASK Linz sigue fortaleciendo su roce internacional.