Url copiado

Mauricio Affonso: "Volver a tener a Bengoechea como técnico sería lindo"

Mauricio Affonso puso el gol de la victoria de Alianza Lima en los últimos minutos

FOTO 1 de 1
Mauricio Affonso:
Publicado 13 de Mayo de 2019

Alianza Lima aún se encuentra en la búsqueda de su técnico tras la salida de Miguel Ángel Russo, hasta el momento Víctor Reyes ha tomado el cargo de entrenador interino. En su último encuentro, el equipo blanquiazul logró vencer en el último minuto a Melgar con gol de Mauricio Affonso.

El delantero íntimo habló sobre el momento que viene atravesando el equipo y aseguró que seguirán dando lo mejor para sumar más triunfos. “Queremos sacar al equipo de este momento y terminar el torneo de la mejor manera posible. Después, si se da la posibilidad que él pueda venir, sería buenísimo”.

Sobre la posibilidad que hay de que Pablo Bengoechea retorne a colocarse el buzo de Alianza Lima, el delantero expresó que sería sería lindo, porque fue el técnico uruguayo quien lo trajo al equipo blanquiazul.

“Con Pablo Bengoechea yo estoy muy agradecido porque él confió en mí y me trajo a Alianza Lima el año pasado. Volver a tenerlo como técnico sería algo lindo, pero no estoy pensando en eso porque la situación no lo amerita”, sentenció el atacante íntimo.

Finalmente, sobre el análisis del partido contra Melgar, afirmó que anteriormente ya les había pasado lo mismo, pero que esta vez fue la actitud por la que pudieron rescatar una victoria en el último minuto.

“En otros partidos nos había pasado lo mismo, que veníamos teniendo un resultado positivo y comenzábamos a cometer algunos errores que pagábamos caro. Sin embargo, cuando nos empatan sacamos la actitud que no habíamos tenido en otros cotejos. El equipo siguió creando situaciones de gol y encontramos el triunfo”.

Añade tu comentario
Lo último