Url copiado

El nadador peruano Mauricio Fiol habló para #ModoSele sobre su caso (VIDEOS)

VIDEOS
Publicado 15 de Mayo de 2019

En las últimas horas se ha venido hablando mucho sobre el caso de Mauricio Fiol, nadador peruano que, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, denunció algunas irregularidades en su convocatoria a la selección peruana de natación con miras a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Para hablar de ello, Fiol visitó los estudios de #ModoSele, el último martes en la noche, y habló de su caso. “Estoy en un momento bastante triste por lo que viene pasando. Me he venido preparando hace 4 años para mi regreso y esperaba que sea distinto”, dijo. Sobre la prueba en la que lo habrían inscrito, manifestó que no está preparado “para los 200 libre, sino para las pruebas para las que me he preparado toda mi vida. Les invito a ver los entrenamientos. No quiero hablar, sino demostrarlo”.


Posteriormente vendría la respuesta del entrenador de la selección, Orlando Moccagatta, quien declaró que “la convocatoria de Mauricio no es por una cuestión técnica, sino por una reivindicación ante su gente porque es un nadador que tiene historia y trayectoria”.


Finalmente, Mauricio recalcó sus deseos de tener una oportunidad para poder luchar por un cupo. “Perú merece llevar el mejor equipo. No pido que me regalen el cupo, sino que me den la oportunidad de demostrar que puedo representar al país”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último