Url copiado

Mauricio Pochettino dejo de ser entrenador del Tottenham Hotspur

El argentino dejó el cargo tras cinco años en el equipo de Londres

FOTO 1 de 1
Mauricio Pochettino dejo de ser entrenador del Tottenham Hotspur
Publicado 19 de Noviembre de 2019

Una decisión que sorprendió a muchos. Mauricio Pochettino, quien hasta las primeras horas de hoy era entrenador del Tottenham Hotspur, fue cesado del puesto, según se pudo conocer tras el comunicado oficial del club londinense. El entrenador deja a los ‘Spurs’ luego de una inolvidable temporada 2018/2019 en la que llegó a la final de la Champions League.

Esta es la traducción completa del comunicado:

El club puede anunciar que Mauricio Pochettino y su cuerpo técnico Jesús Pérez, Miguel D’Agostino y Antoni Jiménez han sido relevados de sus funciones.

El presidente Daniel Levy dijo: “Fuimos bastante reacios a hacer este cambio y no es una decisión que el directorio haya tomado a la ligera ni apresuradamente”.

“Lamentablemente, los resultados en la liga al final de la temporada pasada y al inicio de esta han sido extremandamente decepcionantes”.

Es responsabilidad del Directorio tomar este tipo de decisiones y esta costó más por los muchos momentos memorables que hemos tenido con Mauricio y su comando técnico, pero lo hacemos pensando en los mejores intereses del club”.

“Mauricio y su comando técnico siempre serán parte de nuestra historia. Tengo la más grande admiración por la manera en la que él pudo lidiar con los momentos difíciles fuera de nuestra casa mientras construíamos el nuevo estadio y por el positivismo que siempre nos trajo. Quiero agradecerle a él y a su equipo por todo lo que aportaron. Siempre serán bienvenidos aquí”.

“Tenemos un plantel con mucho talento. Necesitamos recargar energías y tratar de darle una temporada positiva a nuestros hinchas”.

Daremos mayor información sobre el nuevo entrenador a su debido tiempo.

Añade tu comentario
Lo último