Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Mauricio Pochettino: "Estamos viendo opciones en el mercado y Messi es una de ellas"

Tras salir del Barcelona, Lionel Messi está en la mira del Paris Saint Germain de Francia

Lionel Messi no es más futbolista del FC Barcelona. La noticia cayó como un balde de agua fría al 'mundo fútbol', pues se esperaba que la renovación vaya a buen puerto. Sin embargo, normativas de LaLiga de España hicieron imposible que 'Leo' siga con la '10' blaugrana en la espalda.

Ante esto, algunos de los clubes más poderosos de Europa como el Paris Saint Germain ya pusieron la atención en 'Leo'. De hecho, el director técnico del PSG, Mauricio Pochettino, habló sobre esta posibilidad.

"Es un jugador (Messi) que sabemos lo que pasó ayer, pero creo que lo principal es ganar contra Troyes y empezar bien la temporada. El área deportiva con Leonardo y el presidente trabajan en la labor de mejorar el equipo", manifestó 'Poch' en primera instancia.

"Estamos viendo y analizando todas las posibilidades del mercado y la de Lionel Messi es una de ellas. Si hay alguna información lo comunicaremos a la brevedad", añadió luego el técnico argentino, dejando abierta la opción por la 'Pulga'.

Por otra parte, el especialista en fichajes, Fabrizio Romano, detalló en su cuenta de Twitter que el PSG sigue buscando la manera de contratar a Messi sin romper las leyes del Fair Play Financiero de la FIFA.

"El Paris Saint-Germain confía en encontrar pronto la 'estructura de acuerdo' adecuada para fichar a Lionel Messi después de abrir conversaciones directas desde ayer. El PSG ya está trabajando en el posible contrato de Leo", indicó el reconocido periodista italiano.