Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Mauricio Pochettino: "Mbappé e Icardi son parte del futuro del Paris Saint Germain"

Mauricio Pochettino sostuvo que Mbappé e Icardi son y serán parte del futuro del Paris Saint Germain

El PSG debuta en casa este sábado 14 de agosto. Tras disputar su primer partido en Troyes el pasado 7 de agosto y derrotar 2-1 al cuadro local, los de Pochettino tendrán su estreno a lo grande en el Parque de los Príncipes. El gran detalle es que habrá público presente en las gradas.

"Estoy emocionado de volver al Parque de los Príncipes con los hinchas. Soñaba con que llegara este día. Tenemos muchos nombres que brillan y nuestro tremendo desafío es armar un buen equipo con ellos. Lo encaramos con mucho entusiasmo y energía", manifestó el estratega argentino.

Antes de hablar de Lionel Messi, último y estelar fichaje del cuadro parisino, 'Poch' tuvo algunas palabras importantes respecto a Kylian Mbappé y Mauro Icardi. Este último, ante la gran cantidad de nombres en ataque, podría quedar relegado del once ideal.

"Mauro (Icardi) es parte del equipo. No hay razón para pensar que no siga en el futuro aquí. Y por supuesto, Kylian (Mbappé) es nuestro jugador y seguirá siéndolo", indicó sobre ambos futbolistas.

Rosario y Paris, una sola fuerza en el PSG

Leo Messi y Mauricio Pochettino, ambos rosarinos e hinchas de Newells' Old Boys, empiezan a forjar una gran relación. "A Messi lo veo feliz, contento y con una energía increíble. Soy argentino, de Newell's, uno admira a estos jugadores pero eso queda de lado. Vamos a trabajar con responsabilidad y esperemos conseguir los objetivos del club", detalló 'Poch'.

"Lo que despertó Leo en el mundo también se traduce en sus compañeros. Tenerlo aquí es bonito para ellos y una gran oportunidad de disfrutar un club que ha hecho un trabajo increíble", sentenció el extécnico del Tottenham.