Url copiado

Ya piensa en Qatar: Mauro Icardi y su proyección a futuro con la Selección Argentina (VIDEOS)

FOTO 1 de 1
Ya piensa en Qatar: Mauro Icardi y su proyección a futuro con la Selección Argentina (VIDEOS)
Publicado 15 de Noviembre de 2018

Figura estelar y capitán del Inter de Milán, Mauro Icardi es uno de los llamados a destacar en esta nueva selección argentina. El equipo albiceleste viene viviendo una sequía de títulos, pese a haber llegado a la final de un Mundial y dos Copas América, por eso el trabajo de Lionel Scaloni viene siendo con proyecciones a futuro.

“Como dijo (Lionel) Scaloni, no hay cosa más linda que llevar la camiseta de la selección argentina. Se lo dijo a los periodistas y también a nosotros. Él tuvo esa posibilidad y vestirla representando a tu país es algo que no tiene palabras para explicarlo”, dijo Icardi en una entrevista cuando fue consultado por su constante convocatoria con su país.

El objetivo principal para la Argentina es la preparación para la próxima Copa del Mundo. “Poder volver a ganar un Mundial es un anhelo que tenemos ahí y no se da. Para mí, el sueño es crear algo lindo para poder llegar al Mundial de Qatar y ver si se da sin presiones y sin exigir tanto”, añadió Mauro.

Finalmente, el objetivo a corto plazo es ir despacio y pensar primero en el torneo que está a la vuelta de la esquina. “Ahora tenemos la Copa América, tenemos que pensar en eso y poco a poco, si seguimos en este camino con esta idea de juego, se podrá mejorar y seguramente se podrá hacer algo lindo”, fionalizó.

Añade tu comentario
Lo último