Url copiado

Máxima precaución: El US Open toma medidas radicales para su regreso

FOTO 1 de 1
Máxima precaución: El US Open toma medidas radicales para su regreso
Publicado 31 de Mayo de 2020

Aunque todavía no han definido tajantemente si mantienen las fechas previstas de la disputa (del 24 de agosto al 13 de septiembre), los organizadores del Abierto de Estados Unidos de tenis están haciendo todo lo posible para asegurar que el Grand Slam americano se lleve a cabo, eso sí con medidas muy radicales, entre ellas que se dispute a puerta cerrada, circunstancia que va tomando cuerpo.


Trasladar el torneo de la pista del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King en Flushing Meadows, Nueva York, a las de Indian Wells, o incluso a las de Orlando, son serias posibilidades también, pero los directivos del cuarto Grand Slam del año, siguen trabajando al respecto en todas las cuestiones.


Así lo ha manifestado Stacey Allaster, directora ejecutiva del tenis profesional en la Federación de Tenis de Estados Unidos (USTA), en declaraciones a Associated Press


“Estamos concentrados en esto en un 150 por ciento, es lo único en lo que pensamos cuando despertamos. Es nuestra responsabilidad estudiar la posibilidad de una fecha y lugar alternativos, pero esa no es la prioridad”, dijo.


El anuncio final será hecho a mediados o finales de junio, pero mientras tanto la USTA trabaja en medidas concretas que pueden definirse en cuatro apartados: vuelos charter, recogepelotas adultos, controles de temperatura y sin público en las gradas.

Añade tu comentario
Lo último