Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Mbappé fue figura y Messi anotó su primer doblete en la victoria 3-2 del PSG ante el RB Leipzig

Lionel Messi anotó su primer doblete con el PSG y Kylian Mbappé fue clave en la victoria 3-2 de los parisinos ante el RB Leipzig por la UEFA Champions League

Los espectadores presentes en el Parque de los Príncipes fueron testigos del primer doblete de Lionel Messi con la camiseta del Paris Saint Germain. El argentino fue determinante en la victoria del PSG ante el RB Leipzig; sin embargo, este triunfo tuvo otro artífice fundamental: Kylian Mbappé.

Pese a errar un penal en los minutos finales del encuentro, 'Kiki' volvió a demostrar por qué es el futbolista con más presente y potencial del fútbol francés. Precisamente el '7' bravo arremetió la portería del conjunto teutón y, tras pase de Julian Draxler (reemplazante hoy de Neymar), abrió el marcador con un derechazo a los 9'.

A los 29', el portugués André Silva puso el 1-1 transitorio tras una gran asistencia del español Angeliño. El exlateral del Manchester City volvió a tener incidencia directa en el marcador cuando, a los 57', cedió el balón de manera perfecta para la llegada de Nordi Mukiele. El carrilero francés puso el 1-2 que, hasta ese momento, era merecido.

Sin embargo, la jerarquía de Mbappé y Messi resolvieron -una vez más- las cosas para Mauricio Pochettino. Una combinación entre ambos derivó en el primero de la noche para el argentino, quien puso el 2-2 a los 67'. Finalmente, a los 74', Leo cambió penal por gol luego de que Simakan derribe a Kylian en el área.

Mbappé también tuvo la ocasión de marcar un doblete más con la camiseta del Paris Saint Germain. Tras cederle el penal a Messi que puso la igualdad transitoria, Leo le dejó la última ocasión de ampliar el marcador a 'Kiki'. El atacante francés de 21 años tiró el balón a las nubes a los 90+4' y todo terminó 3-2 para el dueño de casa, que lidera el Grupo A con 7 puntos.