Url copiado

"Me sorprendió que llamen a Alejandro Hohberg a la selección"

Universitario empató 0-0 con Sport Boys por la jornada 10 del clausura en el Callao

FOTO 1 de 1
Publicado 06 de Octubre de 2019

El técnico de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo habló en conferencia de prensa sobre el empate de su equipo ante Sport Boys, asegurando que el segundo tiempo fue dominio de ellos. También se pronunció sobre el llamado de Hohberg a la selección peruana.

Este grupo lucha contra todo y contra todos. El segundo tiempo fue todo nuestro. No se pudo ganar pero tampoco se perdió”, expresó en la conferencia de prensa post partido. Universitario logró rescatar un punto en el Miguel Grau y todavía se mantiene puntero de la tabla del torneo clausura.

Por otro lado, Ángel Comizzo aprovechó para pronunciarse sobre la convocatoria de Alejandro Hohberg a la selección peruana para los partidos amistosos que disputarán este 11 y 15 de octubre. “Me sorprendió que me llamen a Hohberg hoy a las 08:00 hrs. El equipo no se va a mermar por las bajas”.

Recordemos que, Alejandro Hohberg fue convocado por Ricardo Gareca el día de hoy por la mañana, tras conocer la lesión que sufrió Yoshimar Yotún en un encuentro del Cruz Azul en la liga mexicana. El atacante de Universitario estará viajando a Buenos Aires para integrarse a la ‘bicolor’ el día de mañana.

Añade tu comentario
Lo último