Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

La palabra de Luis Iberico y Alexis Arias de Melgar desde Colombia: "Vamos a cualquier cancha a plantear lo que Lorenzo quiere"

Los futbolistas de Melgar hablaron en exclusiva con Movistar Deportes desde Colombia y confían en conseguir el resultado necesario para el duelo de vuelta

FC Melgar enfrentó a Deportivo Cali por el duelo de ida de los octavos de final en la Copa Sudamericana. El cuadro 'Dominó' igualó 0-0 con el equipo de Rafael Dudamel, en un encuentro que pudo ser favorable para los rojinegros.

Uno de los futbolistas que más chances de gol tuvo fue Luis Iberico. El atacante de 24 años charló con David Chávez de Movistar Deportes sobre este encuentro y su desempeño.

"Vinimos a proponerle con lo que siempre hacemos. Quizás un poco descontento porque nos faltó el gol. Tuve unas claras y no las pude concretar, pero creo que con trabajo se abrirá el arco", sostuvo el exjugador de la USMP en primera instancia.

"Sabíamos que iba a ser un duro rival. Este era el partido que más merecíamos ganar. Ahora tenemos un partido muy importante en Sullana. Estamos mentalizados en ganarlo todo", cerró Iberico.

Finalmente, quien también ofreció declaraciones fue Alexis Arias. El 'Chaca', uno de los mejores jugadores en el encuentro de ida disputado en el Estadio Palmaseca, sostuvo que Melgar ofreció lo que se planteó desde un inicio con el trabajo de Néstor Lorenzo.

"Fue un partido lindo. Sabíamos que iba a ser complicado por la calidad de jugadores que también tiene Cali. Nosotros felices de plantear lo que el 'profe' quiere, nuestro juego y hacer lo que más nos gusta".