Url copiado

¡Ruge el 'León'! FBC Melgar ganó 2-0 al Caracas FC en la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores 2019

El equipo arequipeño busca la clasificación a la fase de grupos

FOTO 1 de 1
¡Ruge el 'León'! FBC Melgar ganó 2-0 al Caracas FC en la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores 2019
Publicado 19 de Febrero de 2019

Primera parte de la tarea cumplida. El FBC Melgar derrotó, en el estadio Virgen de Chapi, a Caracas FC por el partido de ida de la Copa Libertadores 2019 en su tercera fase. Los goles fueron marcados por Ángel Romero e Hideyoshi Arakaki.

La fluidez del partido se vio afectada por una intensa lluvia que afectó el campo de juego en el estadio. A causa de ello, los primeros minutos del compromiso fueron muy disputados. Al llegar al minuto 35, un centro de Joel Sánchez fue bien aprovechado por el volante Ángel Romero que, con golpe de cabeza, venció la portería caraqueña.

El segundo tiempo arrancó con el equipo local tratando de buscar ampliar la diferencia, la misma que llegó a los 6 minutos. Hideyoshi Arakaki se animó a disparar desde fuera del área y el balón entró al ángulo del arco defendido por Alain Baroja.

Con este resultado, el ‘Dominó’ buscará defender la diferencia y aspirar a la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores en el Estadio Olímpico de Caracas el próximo martes 26 de febrero.

Así fue el minuto a minuto:

La previa:

El equipo peruano logró clasificar a la tercera fase luego de vencer en la segunda fase a la Universidad de Chile. Recordemos que el encuentro de ida, donde Melgar fue local ganó por la mínima diferencia de 1-0 con anotación de Alexis Arias. Mientras que, el partido de vuelta terminó empatado sin goles.

Para este encuentro el técnico, Jorge Pautasso, no podrá contar con la presencia del centrocampista, Nicolás Freitas, quien fue expulsado en el partido de vuelta contra la Universidad de Chile. El equipo arequipeño ya debutó en la Liga 1, siendo derrotado por 3-0 ante Deportivo Municipal.

Por su parte, Caracas FC, viene de ganarle a Delfín a pesar de quedar empatados en el marcador global. En el encuentro de ida empataron 1-1, y el partido de vuelta quedaron con el marcador sin goles. El equipo venezolano logró clasificar por anotar un gol de visitante.

El equipo venezolano llegó este último domingo por la tarde, siendo recibido por muchos hinchas en el aeropuerto. Los dirigidos por Noel Sanvicente, realizaron su pequeño entrenamiento en el hotel donde se quedaron y hoy partieron para Arequipa.

Para este encuentro, la Conmebol ha designado una terna brasileña encabezada por Luiz de Oliveira. El ganador en el marcador global, será ubicado en el grupo F de la Copa Libertadores junto a Palmeiras, Junior de Barranquilla y San Lorenzo de Almagro.

Melgar vs Caracas FC, posibles alineaciones:

Melgar: Carlos Cáceda, Giancarlo Carmona, David Villalba, John Narváez, Carlos Neyra, Joel Sánchez, Leonardo Mifflin, Alexis Arias, Ángel Romero, Johnny Vidales y Bernardo Cuesta.

Caracas: Alain Baroja, Eduardo Fereira, Juan David Muriel, Rosmel Villanueva, Ricardo Martins, Bernardo Anor, Leonardo Flores, Néstor Canelón, Richard Celis, Jesús Arrieta y Carlos Espinoza.

Añade tu comentario
Lo último