Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Melgar vs Independiente del Valle: CONMEBOL confirmó las fechas y horarios para las semifinales de la Sudamericana

Melgar eliminó a Inter de Porto Alegre y se metió a las semifinales de la Copa Sudamericana por primera vez en su historia

Hazaña del 'Dominó' en el Beira-Río. Melgar hizo la heroica y dejó en el camino al Internacional SC en Brasil. El conjunto rojinegro, por la vía de los penales, venció 3-1 al 'Colorado', luego de que el encuentro finalice -tal y como en la ida- en tablas, sin abrir el marcador.

Carlos Cáceda fue la gran figura del compromiso. El portero de 30 años atajó 5 disparos durante los 90' y, por si fuera poco, fue determinante en la tanda de penales: detuvo los tres primeros tiros del equipo de Mano Meneses.

Ahora, el equipo de Pablo Lavallén, enfrentará a Independiente del Valle. El conjunto ecuatoriano eliminó al Deportivo Táchira de Venezuela con un global de 5-1. El DT argentino tuvo palabras de gran consideración para sus dirigidos tras el 'batacazo' en Brasil. "He tenido varios grupos, pero, en lo humano, este es el mejor", manifestó el estratega.

¿Cuándo jugará Melgar ante IDV por las semifinales de la Sudamericana?

CONMEBOL confirmó que el partido de ida se disputará el miércoles 31 de agosto en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito. Independiente del Valle será local en un duelo programado para las 5:15 p.m. (horario peruano).

El cotejo de vuelta de esta 'semi' será en Arequipa. Melgar recibe, en el estadio Monumental de la UNSA, a IDV el miércoles 7 de setiembre. El enfrentamiento iniciará desde las 5:15 p.m. (horario peruano).