Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Melgar vs River Plate EN VIVO: El conjunto peruano tiene un partido clave en Uruguay por la Copa Sudamericana

Melgar tiene un partido clave en Montevideo ante River Plate por la fecha 4 del Grupo B en la Copa Sudamericana 2022

Partido fundamental para sus aspiraciones. FC Melgar visitará Uruguay para enfrentarse a River Plate en busca de mantener el liderato del Grupo B en la Copa Sudamericana.

El cuadro 'Dominó' llega a este compromiso tras vencer 3-1 a Racing Club de Argentina. Este gran triunfo en condición de local le permitió ser el líder de su zona, superando a 'La Academia' por diferencia de goles.

Asimismo, en el torneo local, Melgar logró su tercer triunfo consecutivo tras vencer a Cienciano del Cusco en una nueva versión del 'Clásico del Sur'. Luego de esta victoria, los dirigidos por Néstor Lorenzo se ubican en el cuarto lugar de la Liga 1 Betsson.

River Plate, por su parte, venció 2-1 al Cuiabá en condición de visitante y alcanzó al conjunto brasileño en puntaje (ambos 3 puntos). En el torneo charrúa, los rojiblancos marchan sextos con 16 unidades. El encuentro de hoy, pactado para las 7:30 p.m (hora local) se disputará en el Estadio Centenario.

Melgar vs. River Plate: Horarios

  • Perú: 5:15 p.m.
  • México: 4:15 p.m.
  • Colombia: 5:15 p.m.
  • Ecuador: 5:15 p.m.
  • Bolivia: 6:15 p.m.
  • Chile: 6:15 p.m.
  • Uruguay: 7:15 p.m.
  • Argentina: 7:15 p.m.

Melgar vs. River Plate: posibles alineaciones 

FC Melgar: Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Paolo Reyna; Alexis Arias, Jean Pierre Archimbaud, Martín Pérez Guedes; Cristian Bordacahar, Luis Iberico y Bernardo Cuesta

River Plate: Salvador Ichazo; José Aja, Horacio Salaberry , Santiago Brunelli, Matías Alfonso, Gonzalo Castro, Walter Clar, Victorio Pereira, Tiago Galleto y Thiago Borbas

Tabla de posiciones - Grupo B en la Copa Sudamericana

  1. FC Melgar: 6 puntos (+2)
  2. Racing: 6 puntos (+1)
  3. Cuiabá: 3 puntos (-1)
  4. River Plate (URU): 3 puntos (-2)