Url copiado

¡Grande, Dominó! FBC Melgar logró la hazaña y clasificó a la segunda etapa de la Copa Libertadores 2019

FOTO 1 de 1
¡Grande, Dominó! FBC Melgar logró la hazaña y clasificó a la segunda etapa de la Copa Libertadores 2019
Publicado 14 de Febrero de 2019

¡VAMOS, DOMINÓ! El cuadro arequipeño del FBC Melgar logró clasificar a la segunda etapa de la Copa Libertadores 2019 al vencer a su similar de la U. de Chile en el acumulado. Sí, el cuadro nacional tuvo un score final de 1 a 0 al obtener dicho triunfo en el partido de ida.

Melgar tenía que lograr un empate o una victoria para conseguir dicha clasificación y hacerlo de visitante era una tarea muy difícil de lograr. Los dirigidos por Jorge Pautasso realizaron un excelente partido y demostraron toda su jerarquía para poder obtener un resultado favorable.

Uno de los jugadores más destacados fue el arquero Cáceda que en más de una ocasión logró salvar la portería rojinegra. Cabe resaltar, que el equipo chileno tuvo más de una ocasión clara de gol que pudo ser el empate en el marcador global.

Ahora, solo queda esperar la siguiente ronda eliminatoria y así poder acceder a la fase de grupos del torneo sudamericano más importante de clubes.

LA PREVIA

El FBC Melgar visitará el Estadio Nacional de Santiago para enfrentarse este miércoles 13 a la Universidad de Chile por el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores 2019. El encuentro comenzará a las 4:15 p.m. (hora peruana) y será transmitido por la señal de FOX Sports 2 en el 502 y 745 HD de Movistar TV y en Movistar Play ►.

El equipo arequipeño llega a la capital chilena luego de conseguir, en el Monumental de la UNSA, la victoria por 1-0 en el partido de ida con gol de Alexis Arias. Esta vez, los dirigidos por Jorge Pautasso buscarán el resultado que los clasifique a la tercera y última etapa de la Copa Libertadores previa a la fase de grupos.

El ‘Dominó’ entrenó este martes en el complejo Juan Pinto Durán, que pertenece a la ANFP, y viene afinando detalles para su segundo partido oficial en el año.

Mientras tanto, en el equipo local las cosas no están del todo cómodas. Ante los rumores de su supuesta salida en caso no superar la llave, Frank Kudelka, entrenador del equipo, tuvo que salir en conferencia de prensa a aclarar los rumores.

“Pienso que vamos a ganar, vamos a seguir y que el proyecto continuará. No evalúo renunciar si perdemos con Melgar. Seria no creer en un proyecto. Soy un hombre de proyectos y si me dan tiempo puedo responder con éxito y así lo he conseguido en mi carrera”, manifestó.

Alineaciones probables:

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Sergio Vittor, Jean Beausejour; Rafael Caroca, Rodrigo Echeverría, Jimmy Martínez; Sebastián Ubilla, Henríquez, Gabriel Torres. Entrenador: Frank Kudelka.

FBC Melgar: Carlos Cáceda; Giancarlo Carmona, Jhon Narváez, David Villalba, Carlos Neyra; Jhonny Vidales, Alexis Arias, Nicolás Freitas, Joel Sánchez; Bernardo Cuesta, Janio Posito. Entrenador: Jorge Pautasso.

Añade tu comentario
Lo último