Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Memphis Depay: "Quiero jugar para el Barcelona de Ronald Koeman"

Memphis Depay espera cerrar su fichaje por el Barcelona en los próximos días

El atacante neerlandés Memphis Depay quedará libre del Lyon de Francia a fines del mes de junio. Como es de público conocimiento, el FC Barcelona se interesó en el futbolista tras conocerse que no renovará su vínculo con el cuadro de la Ligue 1.

"Todos saben que estoy en contacto con el Barça desde hace tiempo, y me gustaría jugar para Ronald Koeman", detalló la gran referencia del ataque de Países Bajos. En estos momentos, viene disputando la Eurocopa con la 'Naranja Mecánica'.

"Todavía un poco de paciencia y la información llegará", añadió Depay, mientras aguarda el duelo que tendrán los neerlandeses ante Austria en Ámsterdam.

De 27 años, Memphis Depay se formó en el PSV Eindhoven y luego fue vendido por una cifra millonaria al Manchester United, donde jugó dos temporadas. Tras no adaptarse a la Premier League, Lyon decidió apostar por su contratación, una decisión acertada por todos los goles y asistencias que brindó el atacante.

Asimismo, Ronald Koeman conoce muy bien a Depay: lo dirigió en el PSV Eindhoven y en la Selección de Países Bajos. Ahora, esperan reencontrarse en el imponente Camp Nou de Cataluña.