Url copiado

Alexis Mendoza: “La valla dejada por Salas es alta, para igualarla tendríamos que ser campeones y hacer una buena Copa Libertadores”

FOTO 1 de 1
Alexis Mendoza: “La valla dejada por Salas es alta, para igualarla tendríamos que ser campeones y hacer una buena Copa Libertadores”
Publicado 10 de Enero de 2019

Alexis Mendoza, nuevo técnico de Sporting Cristal, fue presentado oficialmente esta tarde en conferencia de prensa realizada por el conjunto cervecero. El estratega se refirió a la campaña del 2018 y la consigna que tiene es igualar lo hecho por Mario Salas y hacer una buena actuación en la Copa Libertadores.

“Nos sentimos orgullosos de estar acá y muy comprometidos con lo que es Sporting Cristal y los objetivos que tiene el equipo”, inició diciendo el DT colombiano.

“Para nadie es un secreto que lo hecho por Salas y los jugadores fue excelente y la valla está muy alta, para igualarla es ser campeón y tener una buena participación en copa libertadores. El fútbol de Perú tiene que ir para adelante y buscar avanzar en la Copa”, afirmó.

Sobre la idea de juego que plantea en sus equipos comentó. “Hay que sumar de lo que hay, porque de lo que hubo dio sus frutos. Hay posibilidades de mejorar lo que se hizo, esa es nuestra idea y lo que buscamos imponer en la cancha. Que los jugadores se sientan cómodos en el estilo, me gusta la intensidad, la velocidad pero también me gusta la posesión del balón, tiene que darse un equilibrio y eso debemos buscar, vamos a buscar que el jugador se sienta cómodo con lo que queremos hacer”.

“El fútbol que tengamos de local, nos sostenga la parte internacional. Tenemos que tener mucha intensidad aquí para ir a buscar lo mismo a un evento internacional. Hay momentos en que podemos ser rápidos y otros donde debemos tener más el balón, ser más pausados y tener el manejo de la pelota y el marcador” indicó.

Para finalizar habló de los refuerzos. “Ahora mismo lo que estamos evaluando, son los dos extremos que se nos fueron, estamos evaluando nombres, condiciones, la parte humana, cómo son. Tenemos que ver la parte personal también de los jugadores”.

Añade tu comentario
Lo último