Url copiado

"Quiero volver a mi casa, de donde nunca debí salir", el mensaje de Neymar que lo acercaría nuevamente al FC Barcelona

El mensaje fue publicado por varios medios de comunicación europeos

FOTO 1 de 1
Publicado 19 de Junio de 2019

Han pasado ya dos temporadas desde que Neymar decidió salir del FC Barcelona para emprender un camino en el PSG, cansado tal vez de estar a la sombra del que para muchos es el mejor jugador del mundo: Lionel Messi. En estos dos años han pasado muchas cosas que, en lugar de afianzar la decisión del brasileño, confirmarían su arrepentimiento por haberla tomado.

Es en este escenario que apareció un mensaje publicado por medios españoles, principalmente Mundo Deportivo, que habría dicho el futbolista respecto a su presente y a sus ganas de volver a vestirse de ‘blaugrana’. “No quiero jugar más aquí. Quiero volver a mi casa, de donde nunca debí salir”, es el titular que presentó la mañana de este miércoles el diario catalán.

.....

No quedan muchas dudas sobre lo que quiso decir ‘Ney’ con esto. Todo parece indicar que tanto el equipo francés como el jugador brasileño se cansaron mutuamente y cortarían el vínculo por lo sano, eso sí, con una oferta económica que satisfaga principalmente a los de París.

Aquel contundente mensaje se lo habría expresado el atacante directamente a Al-Khelaifi, presidente del club. Pero este qatarí no se la dejaría tan fácil a los españoles. La intención es recuperar lo invertido por Neymar, un monto que lo convirtió en el jugador más caro en la historia del fútbol, es ahí donde entraría a tallar la figura de Ousmane Dembélé, quien sería utilizado como parte de pago.

Varios pros y contras figuran en esta hipotética operación. Por ejemplo, dos factores que haría viable la vuelta del futbolista al Camp Nou es la necesidad que tiene el PSG por vender jugadores debido a las normas que regulan el Fair Play financiero y la química evidente que el brasileño tiene con Lionel Messi y Luis Suárez.

Este no sería un punto más, ya que desde la directiva del Barza desean reforzar al equipo para hacerle frente al Real Madrid, al que llegaron jugadores como Hazard y Jovic. Actualmente todas son especulaciones y lo único concreto es que una conversación entre las tres partes podría determinar otro golpe en el mercado de fichajes del verano europeo.

Añade tu comentario
Lo último