Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Cerró el mercado de pases en el fútbol europeo

Mercado de fichajes

El mercado de fichajes en Europa cerró oficialmente. También conocido como Deadline Day, el fútbol del Viejo Continente tuvo una frenética jornada, llena de traspasos y caídas en minutos finales. A continuación, presentamos las contrataciones más rutilantes del mejor fútbol internacional.

Últimos fichajes del fútbol europeo:

¡Rodrigo Vilca es nuevo jugador del Newcastle United! el equipo de la Premier League oficializó la llegada del volante peruano de 21 años, quien empezará su periplo en el cuadro inglés con el plantel sub-23.

Premier League (Inglaterra)

Manchester United: Es oficial la llegada del ariete uruguayo Edinson Cavani a Old Trafford. Los 'Red Devils' confirmaron el fichaje del delantero como 'agente libre' por toda la temporada 2020/21, con opción a extender el contrato un año más.

Asimismo, el equipo rojo confirmó la llegada del lateral izquierdo brasileño Alex Telles, procedente del Porto. Otro que se sumará es el extremo uruguayo Facundo Pellistri, procedente del Club Atlético Peñarol.

Cabe señalar que el United hizo una incorporación más, pero que se dará recién en enero del 2021: Amad Traoré, enganche marfileño que ha sido traspasado desde Atalanta.

Arsenal: el club londinense pagó la cláusula de recisión de Thomas Partey y el volante ghanés deja Atlético de Madrid para jugar en la Premier League.

Leeds United: Marcelo Bielsa tiene nuevo extremo, se trata de Raphinha, jugador brasileño que llega procedente del Rennes de Francia.

Southampton: Los Santos confirmaron la vuelta de un viejo conocido. Theo Walcott retorna al club que lo formó como profesional tras un paso poco exitoso en Everton.

Everton: los de Liverpool confirmaron la cesión del arquero sueco Robin Olsen, procedente de la Roma. Será la alternativa en portería a Jordan Pickford.

Fulham: el recién ascendido a la Premier League aseguró las contrataciones de Ruben Loftus Cheek y Joachim Andersen. El volante fue cedido por el Chelsea, mientras que el central danés llega a Craven Cottage cedido desde Lyon por toda la temporada.

Liga Santander (España)

Sevilla: el cuadro dirigido por Julen Lopetegui reforzó su zaga central con el holandés Karim Rekik, exjugador del Hertha Berlín. El defensor firma con el equipo andaluz hasta 2025. Además, oficializó la llegada de Oussama Idrissi, uno de los mejores extremos de la Eredivisie. Llega procedente del AZ Alkmaar por cinco años.

Atlético de Madrid: el equipo 'colchonero' anunció la llegada del mediocampista uruguayo Lucas Torreira, procedente del Arsenal. El arreglo es un préstamo hasta fin de temporada.

Real Valladolid: Jota, extremo portugués que se desempeñó en Benfica, recala al equipo pucelano. João Pedro Neves Filipe 'Jota' fue cedido por el gigante luso al equipo español para la presente temporada.

Eibar: Alex Pozo deja el Sevilla y llega al equipo dirigido por José Luis Mendilibar. El joven jugador recalará en Ipurúa en búsqueda de minutos en la primera división de España.

Granada: Neuhen Pérez es nuevo zaguero central del equipo rojiblanco. Atlético de Madrid lo cede a préstamo hasta junio del 2021.

Huesca: Idrissa Doumbia llega al recién ascendido para reforzar la mitad de la cancha. El volante marfileño llega desde Sporting Clube de Lisboa cedido con opción de compra para la presente temporada 2020/21.

Serie A (Italia)

Inter: el equipo 'neroazurro' refuerza su lateral derecho con Matteo Darmian. El exdefensor de Manchester United y Parma se une al cuadro de Antonio Conte cedido con obligación de compra al término de la presente temporada. Se suma a Kolarov, Hakimi y Arturo Vidal como nuevos refuerzos del gigante italiano.

AC Milan: el cuadro 'rossonero' oficializó la llegada del luso Diogo Dalot, procedente de Manchester United. El lateral derecho se suma al multicampeón de Europa a préstamo sin opción de compra.

Juventus: el actual campeón de Italia confirmó la llegada de Federico Chiesa. El extremo italiano deja la Fiorentina para recalar en el gigante de Turín. Llega a préstamo con obligación de compra por 40 millones de euros.

Fiorentina: dos grandes fichajes para el exequipo de Juan Manuel Vargas. El cuadro viola oficializó la contratación de Lucas Martínez Quarta y José Callejón, procedentes de River Plate y Napoli respectivamente.

Napoli: la escuadra de Genaro Gattuso abrochó la llegada de Tiemoué Bakayoko a préstamo desde el Chelsea. El centrocampista francés recala en la Serie A por segunda vez, tras su anterior pasaje por el AC Milan.

Lazio: Wesley Hoedt vuelve a vestirse de celeste. El defensor central neerlandés deja Southampton y ficha (a préstamo) por el cuadro de Roma.

Roma: Es oficial la vuelta de Chris Smalling al equipo capitalino. Tras jugar en calidad de cedido la temporada pasada, el defensor inglés vuelve a Roma de manera definitiva.

Parma: el equipo de Romagna confirmó la contratación del zaguero venezolano Yordan Osorio, procedente del Porto. El cuadro italiano pagó 6 millones de euros por el defensor central sudamericano.

Sassuolo: el equipo dirigido por Roberto de Zerbi contrató al extremo uruguayo Nicolás Schiappacasse, procedente del Atlético de Madrid. El joven charrúa necesita minutos y el cuadro italiano se los daría en la Serie A.

Además, oficializó el arribo de Maxime López, centrocampista procedente de Olympique Marsella. Llega a préstamo con opción de compra.

Bundesliga (Alemania)

Bayern Munich: el último campeón de Europa y Alemania abrochó las llegadas de Douglas Costa, Bouna Sarr, Marc Roca y Eric Maxim Choupo-Moting. El gigante bávaro refuerza ataque, medio y defensa para todas las competencias de la presente campaña.

RB Leipzig: Justin Kluivert, hijo del mítico delantero neerlandés Patrick Kluivert, deja la Roma y llega a uno de los equipos sensación del Viejo Continente. El joven extremo llega cedido a préstamo con opción de compra.

Hertha Berlín: Matteo Guendouzi deja el Arsenal y llega a préstamo al cuadro capitalino. El volante francés no contaba para Mikel Arteta y llega a uno de los proyectos más esperanzadores del fútbol teutón. Además, confirmó la contratación del defensa central Omar Alderete, procedente del Basilea suizo.

Hoffenheim: el cuadro azul abrochó el arribo de Ryan Sessegnon. El joven extremo inglés no cuenta para José Mourinho y fue cedido desde Tottenham. El acuerdo es de una cesión (1 temporada) sin opción de compra.

Ligue 1 (Francia)

PSG: el campeón de Francia y último finalista de la Champions League aseguró las llegadas de Danilo Pereira (Porto) y Moise Kean (Everton). El volante defensivo portugués y el ariete italiano se suman a Rafinha, quien llega del Barcelona por tres millones de euros para la campaña 2020/21.

Lyon: el equipo dirigido por Rudi García cerró la llegada del lateral italiano Mattia De Sciglio, procedente de Juventus. Llega cedido a préstamo por toda la temporada.

Marsella: el gigante francés obtuvo la cesión (con opción de compra) del volante Michaël Cuisance. Además, contrató al joven extremo Luis Henrique, procedente del Botafogo.

Rennes: el equipo rojinegro anunció la contratación del extremo belga Jeremy Doku, procedente del Anderlecht. La cifra ronda los 27 millones de euros por uno de los futbolistas más prometedores de Bélgica.

Liga NOS (Portugal)

Benfica: el cuadro luso oficializó la llegada de Jean-Clair Todibo, procedente del FC Barcelona. El central francés llega al gigante de Lisboa a préstamo por una temporada.