Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Mesut Özil es nuevo jugador del Fenerbahce de Turquía

Ozil

Mesut Özil es nuevo jugador del Fenerbahçe de Turquía. El volante alemán dejó el Arsenal de Inglaterra, club donde recaló el 31 de agosto de 2013. El también exjugador del Real Madrid no venía siendo considerado por Mikel Arteta, estratega de los 'Gunners' y excompañero del teutón.

“Ya dije que soy del Fenerbahçe en mis discursos. Estoy muy feliz de venir al Fenerbahçe. Gracias a Dios esto se ha concretado. Estoy muy feliz, estoy emocionado”, detalló Mesut Özil al medio NTV

El campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014 no disputa un partido oficial con Arsenal desde marzo del pasado año 2020. El '10' no fue inscrito por el conjunto londinense para disputar la Premier League y la UEFA Europa League 2020/21.

“Siempre estuve entrenando con el primer equipo. Recientemente, pasé por Alemania, estaba en cuarentena cuando volví a Inglaterra. Hice los ejercicios en casa. No juego partidos desde hace mucho tiempo. Pero físicamente estoy en forma, no hay problema”, añadió el teutón.

Özil aún tiene contrato con el Arsenal hasta el 30 de junio del 2021. Si bien los detalles exactos de la operación no están claros, el volante habría sido cedido por el equipo inglés hasta fines de temporada, asumiendo su sueldo. Mesut deja Londres con títulos de la FA Cup, Community Shield y siendo el tercer máximo asistidor en la historia del conjunto que hace de local en el Emirates Stadium.