Url copiado

Michael Sotillo sobre Vergara: "El profe le decía que iba a jugar la final y que nos haría campeonar"

FOTO 1 de 1
Michael Sotillo sobre Vergara:
Publicado 03 de Diciembre de 2019

El fútbol peruano se encuentra conmocionado tras el fallecimiento de Juan Pablo Vergara el último lunes luego de sufrir un accidente automovilístico, donde se encontraba acompañado de Donald Millán y Jefferson Collazos. El portero, Michael Sotillo se pronunció sobre la lamentable partido de su compañero de Binacional.

Es una pesadilla. No tengo palabras para describir el dolor que no solo siento yo, sino todos mis compañeros. El campeonato desde ayer ya pasó a segundo plano. Sabemos que esto tiene que continuar, pero en este momento es difícil pensar en la final porque primero está la familia”, sostuvo Sotillo para GolPerú.

El portero de Binacional comentó que Vergara se encontraba contento por disputar la final de la Liga 1 Movistar. “Las autoridades de salud tienen abandonada a esta población tan grande y ahora estamos lamentando la partida de un futbolista excepcional que se quedaba practicando después de los entrenamientos tiros libres. El profesor le decía “me gustaría ponerte en todos los partidos, pero tengo que cumplir con la bolsa de minutos, pero tú vas a jugar la final y nos vas a hacer campeonar. Él estaba entrenando y se truncó su sueño. Estamos desconcertados”.

Por otro lado, el Sotillo también se pronunció sobre la atención médica que recibió Vergara “Los que estamos aquí nos hemos chocado con una dura realidad. A mí punto de vista se pudo haber evitado. Cómo es posible que en una región de casi un millón y medio de habitantes no va a haber una resonancia magnética. Si había eso, no sé si le hubiese salvado la vida, pero se podía ver donde era el punto exacto”.

Añade tu comentario
Lo último