Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Michael Succar Sobre Corozo: "Para mi, pese a las fallas de cara al arco, es titular indiscutido"

Corozo

Sporting Cristal igualó 0-0 ante Rentistas en Montevideo y el panel de Al Ángulo analizó el desempeño de los 'Celestes', quienes aún no consiguen ganar en esta Libertadores

El cuadro de Roberto Mosquera no pasó de la igualdad ante un noble Rentistas que luchó el partido de principio a fin. Cristal estuvo cerca de ganarlo; sin embargo, la poca eficacia de cara al arco, sumado a las lesiones en ofensiva, impidieron el primer triunfo 'rimense' en esta Copa 2021.

Definitivamente uno de los nombres más discutidos en la noche de ayer en Montevideo fue Washington Corozo. El extremo ecuatoriano tuvo más de una situación clara de gol de cara al arco. Lastimosamente para él y para su equipo, no concretó ninguna de estas chances.

Para Michael Succar, el exjugador de Independiente del Valle sigue estando arriba en la consideración de Mosquera. "Para mí, sin discusión, Corozo es titular indiscutible en Sporting Cristal por lo que aporta, más allá de sus dudas frente al gol", indicó.

"Yo anímicamente lo sentí mejor en el segundo tiempo (a Washington Corozo). Lo vi temeroso en el primer tiempo, en el segundo, más valiente", agregó Diego Rebagliati al respecto. ¿Podrá reponerse de este duro golpe el veloz extremo ecuatoriano?

¿Te perdiste el programa de Al Ángulo ayer? ¡No te preocupes! te dejamos este compacto en YouTube sobre el desempeño de Sporting Cristal en la Copa Libertadores de América.