Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Michail Antonio, actual goleador de la Premier League, a la Selección de Jamaica

Michail Antonio lidera la nómina de Jamaica para los partidos clasificatorios en la CONCACAF

Uno de los delanteros más fuertes y potentes de la Premier League disputará las Clasificatorias de CONCACAF. Michail Antonio, futbolista del West Ham, aceptó la convocatoria de la Selección de Jamaica y representará a los 'Reggae Boyz' por primera vez en su carrera.

"El delantero del West Ham United está en gran forma tras el comienzo de la Premier League, anotando 4 goles y asistiendo a 3 más en los primeros tres partidos de la campaña. Ahora, su forma se ha visto recompensada con su primera convocatoria internacional para los 'Reggae Boyz', que aspiran a clasificarse para su primera Copa del Mundo desde Francia 1998", detalló el portal web del club londinense.

Además de Antonio, destacan otros elementos del fútbol inglés como Bailey (Aston Villa), Bobby Reid (Fulham) y Liam Moore (Reading). Asimismo, Kemar Roofe (Rangers) y Andre Blake (Filadelphia Union), quienes juegan en la Liga de Escocia y en la MLS, también destacan en sus respectivos equipos.

Lista de convocados de Jamaica para arranque de eliminatorias Qatar 2022

  • Porteros: Andre Blake, Dillon Barnes, Dennis Taylor
  • Defensas: Liam Moore, Adrian Mariappa, Damion Lowe, Amari'i Bell, Kemar Lawrence, Alvas Powell, Oniel Fisher, Ethan Pinnock, Richard King, Wesley Harding, Kevin Stewart, Javain Brown
  • Mediocampistas: Daniel Johnson, Devon Williams, Bobby Reid, Ravel Morrison, Lamar Walker, Tyreek Magee, Leon Bailey, Junior Flemmings, Blair Turgott, Jamal Lowe, Antony Grant, Peter-Lee Vassell, Norman Campbell, Ricardo Morris
  • Delanteros: Shamar Nicholson, Cory Burke, Kemar Roofe, Michail Antonio, Javon East, Romario Williams.

*Lastimosamente para los intereses jamaiquinos, muchos de estos jugadores, incluido Antonio, no estarán a disposición para los partidos ante México y Costa Rica. Estos países están en la lista roja de viajes del Reino Unido, por lo que deberán tener en consideración a otros elementos para dichos duelos.