Url copiado

Miguel Ángel Russo luego del empate de Alianza Lima: "Nos viene bien enfrentar a un rival de jerarquía" (VIDEO)

El entrenador habló en conferencia de prensa luego del debut 'Íntimo' en la Copa

FOTO 1 de 1
Miguel Ángel Russo luego del empate de Alianza Lima:
Publicado 07 de Marzo de 2019

Luego del empate entre Alianza Lima y River Plate 1-1 en el Estadio Nacional, en el debut de ambos de la Copa Libertadores 2019, el entrenador ‘Íntimo’ Miguel Ángel Russo analizó el partido y el resultado, que lo dejó tranquilo tras enfrentarse al vigente campeón del torneo internacional.

“Hay muchas cosas positivas. Sabíamos que (River) era un equipo difícil y con mucha posesión. Planteamos el partido de forma inteligente, aunque al final quizá nos faltó tener la pelota”, comenzó diciendo el argentino durante la conferencia de prensa post partido.

► Así fue el análisis de la jornada de Libertadores en Al Ángulo

Luego de ello, analizó el juego del ‘Millonario’, argumentando que “sabíamos que iban a generar e intentar atacar permanentemente por la banda. Enfrentamos a un equipo de categoría que nos viene bien. Esto sigue para nosotros de muchas maneras y nos deja muchas cosas positivas. Hay que seguir buscando el control del juego y poder participar en la parte ofensiva”.

“Fue un partido muy intenso. Alianza corrió muchísimo a pesar de tener un día menos. Ahora buscaremos lo mejor para el sábado y para ir a Porto Alegre. Es un grupo difícil y hay que acomodarse al ritmo internacional”, añadió Russo explicando lo que se le viene a los ‘blanquazules’.

Finalmente hubo tiempo también para agradecer y reconocer a la gran cantidad de hinchas que se dieron cita en el Nacional. “Felicito a la gente de Alianza por llenar el estadio y darnos ese marco”.



FUENTE: FOX SPORTS

Añade tu comentario
Lo último