Url copiado

Miguel Ángel Russo: "Me enoja que digan que no tenemos chance en la Libertadores"

Alianza Lima quedó en segundo lugar en el Descentralizado 2018.

FOTO 1 de 1
Miguel Ángel Russo:
Publicado 08 de Febrero de 2019

Miguel Ángel Russo, entrenador de Alianza Lima, tuvo una larga entrevista en Radio Ovación y hbaló sobre todo lo relacionado con el plantel, la tecnología y cómo se prepara el equipo para afrontar la Copa Libertadores

“Es una etapa de conocimiento, en la que aprovechamos cada minuto. El hecho de conocer a mis jugadores es una etapa importante, quizás el más importante de todos. Tratar de ver cómo se desarrollan y tratar de seguir creciendo juntos”, afirmó Russo en sus primeras palabras.

El DT íntimo comentó que el mercado de pases aún no está cerrado pero esperarán tomar una buena decisión. “Los clubes grandes el mercado nunca está cerrado. De allí a que se pueda dar el nombre que necesito aún no. No soy de traer por traer, con el plantel que tengo estoy contento, seguramente nos faltarán algunas cosas. Tenemos una buena columna, los chicos tienen que acoplarse también. No es lo mismo jugar en equipos grandes que tienen convocatoria a otros que no tienen tanta, siempre es un cambio y debemos acompañarlos en esa transición”.

Russo habló de la importancia que tiene la tecnología en el día a día del cuadro blanquiazul. “Vivo con la tecnología. Filmamos todo, editamos todo, luego hay que buscar información, encontramos en Alianza la respuesta. Ellos han invertido en tecnología. Son cosas normales que son imprescindibles en el fútbol de hoy en día. Es un aliado muy importante que tenemos, hay que dedicarle tiempo y gente que sepa. No hago nada de lo que no me gusta”.

Sobre la participación en la Copa Libertadores, comentó: “Tiene que ver con los momentos de los equipos y todo eso. Hablar de River es dar muchos elogios, es difícil y duro pero nada es imposible. La Copa tienes que saberla jugar. Son grupos difíciles, donde normalmente el que es sensato, te dice van a ser cuartos. Hay que esperar y jugar. No me gusta que de entrada digan que no tenemos chances en la Copa. Confío en el trabajo y en mis jugadores”.

Añade tu comentario
Lo último